¡Spirit Airlines Inauguró Oficina de Ventas en Lima!

Spirit Airlines inauguró su oficina de ventas en Miraflores como parte de su compromiso continuo de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de compra de boletos.

La firma inició su servicio desde Lima, Perú en junio de 2007 con un vuelo directo diario a Fort Lauderdale, Florida y conexiones a las principales ciudades de los Estados Unidos.

A la fecha, Spirit ha transportado a más de medio millón de pasajeros entre Lima y los Estados Unidos. Actualmente, la aerolínea también incrementó su capacidad de asientos en el mercado al operar el A320 NEO que cuenta con 182 asientos.

La línea aérea continúa invirtiendo en sus pasajeros a través de iniciativas que incluyen la opción de hacer reservas por WhatsApp en inglés y español, el rediseño de sus cabinas para mayor comodidad y la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus NEO de la familia A320.

La nueva oficina de ventas se encuentra en la Avenida Jorge Chávez 631, Piso 7, Miraflores (intersección con Calle Italia) y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los pasajeros podrán hacer sus reservas de boletos presencialmente, a través del número +51-946-288-073 o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *