Spirit Airlines volará sin escalas desde Filadelfia a Cancún

Los aviones más brillantes del cielo vuelan directamente hacia el verano, mucho antes de que Philly comience a calentarse.

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) volará sin escalas desde Filadelfia (PHL) a Cancún (CUN) a partir del domingo 1 de marzo de 2020, marcando el primer servicio internacional de la aerolínea desde la Ciudad del Amor Fraternal.

La aerolínea comenzó a prestar servicios en PHL en 2013 con vuelos a Dallas / Fort Worth (DFW), Las Vegas (LAS) y Myrtle Beach (MYR).

El espíritu creció constantemente en los siete años que siguieron para servir a 13 ciudades que se extendían de costa a costa, y ahora en México.

«El servicio internacional es solo el último paso en la historia de crecimiento de Spirit en Filadelfia», dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes para Spirit.

«El Aeropuerto Internacional de Filadelfia ha sido fundamental para ayudarnos a llevar el Mejor Valor en el Cielo a más viajeros, quienes nos dicen que los destinos de vacaciones como Cancún están en la cima de su lista de deseos», agregó.

«Cancún es el principal destino internacional para nuestros pasajeros», dijo Chellie Cameron, CEO del Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

«Es genial que Spirit le esté dando a la región del Gran Filadelfia opciones de vuelos de bajo costo a este popular lugar, justo a tiempo para la planificación de las vacaciones de primavera y verano», dijo.

Además de Cancún, Spirit está agregando nuevas frecuencias a otras dos ciudades de EE. UU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *