Spurs remontan y vencen a Raptors

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Rudy Gay añadió 15 y los Spurs de San Antonio remontaron un déficit de 18 unidades para superar el domingo 105-104 a los Raptors de Toronto.

San Antonio se valió de un gran desempeño en el último periodo para embolsarse su tercer triunfo en cuatro partidos. Derrick White anotó 13 tantos por los Spurs, y LaMarcus Aldridge acumuló 11.

DeRozan aportó también ocho rebotes y cuatro asistencias. Llegó a la veintena de puntos por undécimo encuentro consecutivo.

San Antonio perdía por 82-69 en el comienzo del cuarto periodo, pero lo inició con una racha de 19-5. Tomó la ventaja por 88-87 mediante una bandeja de Aldridge con 6:34 minutos por disputar.

La delantera se amplió a 100-91 con 2:37 minutos restantes, pero Kyle Lowry, Norman Powell y Serge Ibaka acertaron sendos triples para que Toronto igualara a 100. Ibaka consiguió el enceste del empate, a 1:17 minutos del final.

Siakam devolvió incluso la ventaja a Toronto, al convertir su segundo tiro libre con 41 segundos restantes, pero Marco Belinelli respondió con un triple por los Spurs.

DeRozan, exastro de los Raptors, aumentó la diferencia a cuatro puntos, al atinar dos veces desde la línea de castigo. Lowry atinó un triple, pero un largo tiro de Siakam rebotó en el tablero justo cuando sonaba la bocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *