SQL Saturday reúne a profesionales y estudiantes de informática

SQL Saturday es un evento mundial promovido por la organización PASS de los Estados Unidos

Por primera vez en República Dominicana fue realizado el evento denominado SQL Saturday, encuentro que reúne a los profesionales y estudiantes de informática, para abordar temas de la actualidad en el mundo de la innovación tecnológica.

Este evento que se realiza en más de 100 ciudades del mundo, tiene como objetivo dar a conocer las más recientes novedades tecnológicas alrededor del ecosistema de la base de datos MS SQL Server.

Esta primera edición contó con una audiencia de 300 entusiastas personas ávidas de contar con nuevos conocimientos en el ámbito tecnológico.

Unos 8 conferenciantes provenientes de Puerto Rico, Costa Rica y de República Dominicana se encargaron de mantener esta fiesta del conocimiento con la realización de unas 12 charlas divididas en 2 secciones.

Los temas tratados en esta ocasión estuvieron alrededor de: Afinamiento de base de datos, big data y analíticos, metodologías de desarrollo de aplicaciones, inteligencia artificial, machine learning, entre otros aspectos.

El evento fue realizado en el recinto metropolitano de la Universidad UFHEC y contó con apoyo de Microsoft Corporation, SPN Software y Nexys.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *