SRSM juramenta directores Hospital Vinicio Calventí y de la Victoria

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz juramentó al doctor José Pichardo, como director del Hospital General Vinicio Calventi y al doctor Ernesto Jiménez Ramírez, en la dirección del Hospital Municipal de la Victoria.

También fue juramentada la doctora Felicia Santos como subdirectora del Vinicio Calventi.

El doctor Féliz Féliz expresó a los nuevos directores que cuentan con el apoyo del SRSM para realizar una gestión con calidad en los servicios médicos que ofrecen a los usuarios que demandan asistencia.

Asimismo, les motivó a tratar con respeto y dignidad a todos los colaboradores de esos hospitales para que juntos puedan brindar atención de salud oportuna y con humanización.

De su lado, el doctor Pichardo agradeció su designación y reconoció que es una gran responsabilidad que asume con los munícipes de Santo Domingo Oeste de garantizarles excelentes servicios médicos.

Sostuvo que con su vocación y sus conocimientos se enfocará para lograr que se produzca en el sector salud, el cambio que tanto ha esperado la población dominicana.

Asimismo, el doctor Jiménez Ramírez dijo sentirse muy feliz por la oportunidad de dirigir el Hospital de la Victoria, lugar donde lleva más de 15 años ofreciendo consultas de ginecología.

Jiménez Ramírez se comprometió a trabajar con eficiencia y transparencia para continuar fortaleciendo la atención del centro asistencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *