Star Products celebra la navidad con comunicadores!

En un ambiente alegórico a la época, Star Products Laboratorios, compartió con periodistas de los diferentes medios de comunicación, un desayuno navideño, donde primaron los villancicos y merengues alusivos a las fiestas pascuales,  en las instalaciones del  Restaurante La Taperia.

Rommy Grullón, ejecutiva de la empresa recibió a comunicadores, periodistas y reporteros gráficos de los diversos medios como forma de agradecimiento por su apoyo,  indicando que la idea era compartir, en la ocasión, “de retribuir de alguna forma  el cariño  sincero que nos brindan durante todo el año”.

El encuentro, que ya es tradición, reinó un ambiente de alegría y  confraternidad, cargado de júbilo, camaradería y buena música, acompañado del exquisito menú del Restaurante La Taperia.

Estuvo ambientado por el decorador Noel Contreras.

Star Products importa anualmente productos terminados a: Estados Unidos, Venezuela, España, Haití y otras islas del Caribe.

La empresa con más de 45 años en el mercado ha recibido importantes galardones locales e internacionales y un valioso respaldo en exigentes mercados de América y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *