Star Products presenta productos antibacteriales

Se trata del nuevo spray y gel antibacteriano “Manos Seguras” que sirve como desinfectante de doble acción. Además crearon el spray bucal “Muralla”.

Los ejecutivos de Star Products implementaron todas las medidas de seguridad correspondientes al Covid-19 con la finalidad de fabricar una nueva línea de productos antibacteriales.

Se trata del nuevo spray y gel antibacteriano “Manos Seguras” que sirve como desinfectante de doble acción. Además crearon el spray bucal “Muralla” producto que ayuda a eliminar gérmenes que se alojan en la parte posterior de la boca y faringe.

La empresaria Rommy Grullón, gerente de Mercadeo dijo que después de largos meses de estudio y bajo el estricto protocolo lograron crear estos producto de fácil uso y precio accequible.

Osiris Grullón, presidente de la Empresa manifestó “Para nosotros como empresa es importante unir nuestras fuerzas para aportar un granito de arena en medio de la crisis mundial que actualmente estamos atravesando”.

Luego de sus palabras Rommy Pichardo invito a observar los productos los cuales están a la venta en la empresa y próximamente en todas las farmacias y tiendas y supermercados en el área de higiene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *