Star Products realiza tradicional encuentro navideño con la Prensa Social

“Tenemos 45 años en el mercado trabajando con toda dedicación para formular cada uno de nuestros productos con el amor que merece cada uno de nuestros consumidores”.

Merry Christmas, Feliz Navidad….palabras que transmiten paz, llenan de alegría cada rincón, una brisa cálida de amor, firmada con una sonrisa y llevada al corazón. Con estas hermosas palabras fue la entrada de la invitación al brunch de Navidad de la Empresa Star Products con los medios de comunicación para agradecer todo el apoyo recibido durante el año.

El restaurante La Dolcerie fue el lugar donde la risa y alegría se unieron junto a un cálido abrazo entre los ejecutivos de la empresa y los comunicadores que acudieron a compartir un momento para celebrar la llegada de la Navidad.

Junto a Santa Claus, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products expresó en sus palabras de bienvenida “En nuestra empresa valoramos mucho su trabajo. Tenemos 45 años en el mercado trabajando con toda dedicación para formular cada uno de nuestros productos con el amor que merecen cada uno de nuestros consumidores”.

“Agradecemos el esfuerzo realizado por todos ustedes para salir un momento de su trabajo y compartir en este mágico espacio la llegada de la Navidad”, finalizó Rommy Grullón.

Los presentes disfrutaron de un exquisito desayuno y recibieron premios en efectivo del concurso realizado durante la actividad. La decoración estuvo a cargo de Noel Contreras con flores naturales y pinos de navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *