Super Pizza/Helados Sarita, un concepto dos en uno

Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, fue inaugurado el local de Super Pizza/Helados Sarita para suplir las necesidades de los consumidores de la Zona Oriental.

La inauguración del nuevo establecimiento ubicado en el Residencial Moisés, sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este contó con la bendición del pastor Alexis Mayobanex Aybar, quien puso el establecimiento y su clientela en las manos de Dios.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Ricardo Rafael Aybar, presidente-administrador de la empresa, quien destacó que como negocio familiar su mística es que el cliente se sienta parte integral de Super Pizza/Helados Sarita y haga de nlos productos de la empresa sus preferidos para cada ocasión”.

En el acto también estuvieron presentes Gibbar Abréu y Pascual Vargas, socios de Super Pizza/Helados Sarita, quienes resaltaron el apoyo que han recibido de los clientes de la parte oriental de Santo Domingo, una zona en pujante crecimiento comercial y poblacional, que demanda de comercios y establecimientos comprometidos con la calidad y el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *