La esperada fiesta de fin de año, que por lo regular era anunciada con bombos y platillos, y esperada por miles de televidentes fue suspendida según comunicado del Grupo Telemicro.
Este lunes se informó que debido a «la estela de luto y dolor» provocada por las lluvias en la zona Norte y gran parte del país, se suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.
«No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad», destacaron sus ejecutivos en una nota de prensa.
“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana” expresó en un comunicado el grupo, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.
Sostuvo que aunque esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias.
El Grupo Telemicro señaló que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.