Tasas desde 8.77% en ExpoHogar Banreservas

Más de 7 mil viviendas y locales comerciales serán ofertados en cerca de 670 proyectos en todo el país.

El Banco de Reservas inauguró su ExpoHogar 2019, con atractivas tasas de financiamiento desde 8.77% y plazos hasta 20 años para pagar, informó la institución financiera.

Mirjan Abre, directora general de negocios, quien habló en representación del administrador general, Simón Lizardo Mézquita, precisó que durante la feria inmobiliaria, que se extenderá hasta el domingo 19, estarán disponibles más de 7 mil viviendas y locales comerciales, en cerca de 670 proyectos.

Dijo que participarán más de 100 empresas inmobiliarias en todo el territorio. En adición, Banreservas estableció alianzas con empresas, lo que permitirá que los clientes accedan a diversos descuentos en accesorios y equipos para uso del hogar y en locales comerciales.

Los financiamientos tendrán cobertura de un 90% del valor del inmueble. Para los clientes que opten por adquirir un local comercial, pueden financiar hasta el 70% de la propiedad, con un plazo de hasta 10 años para pagar, entre otros beneficios.

Además, todos los préstamos tendrán un monto fijo de gastos legales; seguro de propiedad con cobertura total para los financiamientos mayores al 70%, sin costo adicional; y la emisión de una tarjeta de crédito gratuita.

También tienen disponible la modalidad de pagar cuotas flexibles, que disminuyen la suma mensual del financiamiento, con el compromiso de un pago extraordinario al año.

Abreu resaltó que el sector de la construcción es de los más importantes de la economía dominicana, porque contribuye a satisfacer una de las necesidades básicas del ser humano, como es la vivienda, además de aportar empleo y riqueza en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *