Te amo, Te amo, Te amo, lo nuevo de Roberto Carlos

Celebrando los 50 años de su primera grabación en español, Roberto Carlos grabó su proyecto Primera Fila los días 11 y 12 de mayo de 2015, en el legendario Abbey Road Studios, en Londres.

Con una producción de Afo Verde y dirección musical de Tim Mitchell (Shakira y Ricky Martin), la presentación íntima y exclusiva para tan sólo 150 personas, contará con sus mayores éxitos en nuevos arreglos y versiones nunca antes escuchadas por los seguidores de Roberto Carlos.

La primera canción a ser conocida por su fiel público será “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, que estará disponible en todas las tiendas digitales el 18 de septiembre.

Al comentar el álbum “Roberto Carlos – Primera Fila”, Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal afirma: “Roberto Carlos es un artista único, ícono en la historia de la música popular. Todos en Sony Music estamos absolutamente orgullosos de trabajar con él y tenemos el honor de grabar y difundir su maravillosa obra desde el comienzo de su carrera. Sin duda alguna, con su nuevo álbum “Primera Fila” Roberto Carlos sorprenderá y deleitará una vez más a sus millones de seguidores en el mundo.”

Además de “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, los seguidores podrán descubrir canciones que nunca fueron lanzadas en español, nuevos arreglos en todas las canciones y sorpresas como la regrabación del éxito “And I Love Her” de The Beatles.

2015 es el año internacional de Roberto Carlos. Después de recibir el premio Billboard Lifetime Achievement en reconocimiento a su notable carrera en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, el cantante y compositor ha sido elegido como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación®.

Se realizará un homenaje repleto de estrellas en Las Vegas, el día 18 de noviembre, cuando el artista – cuatro veces ganador del Latin GRAMMY®– será homenajeado como la Personalidad del Año. El prestigiado evento antecederá a La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *