«Te Regalo una Sonrisa a Cambio de un Juguete”

Santo Domingo, RD.-La Fundación sin fines de lucro del Ministerio No Sólo de Pan, inc, de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc. celebró en grande  el Día de los Santos Reyes Magos, o Día de la Epifanía con una fiesta para más de mil niñas y niños de sectores humildes del Gran Santo Domingio, bajo la dirección de la Pastora Yanni Cury.

Desde las cuatro de la tarde inició «Te Regalo una Sonrisa a Cambio de un Juguete” con la animación de payasos y la participacion de grupos de bailes cistianos,  y las canciones y alabanzas de algunos artistas infantiles, quienes mantuvieron alegres a todos los presentes hasta la hora de entrega de los  juguetes.

Durante el acto de entrega, los niños degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas preparados por voluntarios especialmente para ellos.

Al elevar una oración la pastora Yanni Cury agradeció a Dios  por ser el proveedor de todos los recursos de ese gran evento y procedió a la entrega de los juguetes, que con expresiones de júbilo y sonrisas en sus rostros los niños recibían.

La fundación Ministerio No Sólo de Pan, inc, está compuesta  por más de tres mil quinientos [3,500] niños   que habitan en los sectores más marginados de la Ciudad de Santo Domingo, tales como: Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella, el Municipio  de Haina y Villa Altagracia, entre otros.

Entre estos la fundación tiene distribuidas unas 37 Escuelas Bíblicas en donde estos pequeños son formados recibiendo la doctrina cristiana y los verdaderos valores, a fin de devolverle a la sociedad futuros hombres y mujeres sanos integralmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *