La empresa de maquinaria pesada Teselta, abrió una sucursal en Puñal, Santiago, que impulsa la infraestructura y el crecimiento económico de la región. Con una inversión de USD$3 millones, genera 20 empleos directos.
El presidente de la compañía, José M. Baeza, afirma: “Nuestro compromiso con el futuro de la República Dominicana es firme. Ofrecemos soluciones integrales en maquinaria pesada, respaldadas por las marcas más prestigiosas y efectivas a nivel global”.
Indica que clientes y socios encontrarán una amplia gama de equipos de alta calidad para la venta y el alquiler, en sectores clave como construcción, agricultura y transporte. Representante exclusivo de la marca de construcción de John Deere y distribuidor autorizado de equipos de elevación JLG y Genie, garantiza equipos nuevos y usados de primera línea, y un servicio postventa de excelencia.
“Como un socio estratégico integral, Teselta no solo provee maquinaria, sino que también ofrece asesoramiento experto, mantenimiento y reparación. Gracias a un equipo de técnicos certificados, aseguramos un servicio eficiente y de calidad, afirma.
Explica que el nombre Teselta tiene sus raíces en la palabra tesela, refiriéndose a las piezas individuales que, juntas, forman un mosaico. Este nombre simboliza la unión de oportunidades y el crecimiento, un mosaico de posibilidades que refleja la excelencia sostenida de la empresa a lo largo de 60 años.
Expone que integra empresas de renombre como González Trading, Baeza Machinery Company, Power Gen y Renta Unida, y expande su legado en Latinoamérica. Con una presencia sólida en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y República Dominicana celebra seis décadas de servicio, innovación y crecimiento.