Tesorería Nacional reconoce a ex tesoreros y servidores

La Tesorería Nacional reconoció a los ex tesoreros por la labor realizada y sus aportes en el ejercicio de sus funciones en un acto realizado en marco de la celebración del 90 aniversario de ésta institución.

Las placas de reconocimiento con la inscripción “Por haber dejado huellas indelebles en el ejercicio de sus funciones” fueron entregadas por el Tesorero Nacional Lic. Alberto Perdomo Piña, a los ex tesoreros Guaroa Guzmán Ibe, Luis Hernández García, Pastora Mendez de Fondeur, Rafael Augusto Collado, Haivanjoe Ng Cortiñas, Frank Nicolás Goico y un póstumo especial a Rubén Peña Pichardo, el que fue recibido por su hijo Ricardo Peña.

Previo a la entrega de los reconocimientos, el Tesorero Nacional tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que resaltó el trabajo tesorero realizado por los galardonados en los respectivos períodos en que les tocó dirigir los destinos de ésta institución que hoy cumple felizmente 90 años.

Destacó que el trabajo de los ex tesoreros ha sido fundamental, resaltando su contribución para que hoy exista una institución eficiente y sólida.

“Hoy reconocemos el trabajo, tiempo y entrega que cada uno de ustedes que nos acompañan en el día de hoy, dedicaron a nuestra Tesorería Nacional, y gradecemos que hayan sacado de su valioso tiempo para acompañarnos en éste acto, ya que sin ustedes la TN no fuera lo que es hoy.

Reconocimiento a servidores
Durante el evento cargado de entusiasmo y alegría y celebrado en el salón Malecón Terrace, del hotel Sheraton también fueron reconocidos los Servidores Aurelia Reyes Martínez, por su esfuerzo y dedicación, constante en la dirección y puesta en operación del proyecto Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro, SIRITE como parte de la Revolución Digital que encabeza esta gestión.

En el evento también fueron reconocidos los servidores Joel Almonte y Maribel Rodríguez por su esfuerzo en el desempeño de sus funciones y el interés en lograr su profesionalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *