“Honrar honra”, fueron las palabras del Lic. Alberto Perdomo Piña al entregar el reconocimiento especial “El Gran Tesoro” al servidor Luciano Almonte de la División de Servicios Generales por su entrega y dedicación al trabajo eficiente y eficaz en ésta institución. El señor Almonte fue elegido por sus compañeros de labores para recibir la distinción, por su identificación con los valores cardinales de nuestra institución.
Y es que, reconocer el esfuerzo y la consagración de una persona motiva el accionar de una institución que tiene como norte la promoción de valores entre sus servidores, con el objetivo de dejar como legado una entidad sólida, transparente y actualizada, acorde con los nuevos tiempos.
Y precisamente esa es la mística de la Tesorería Nacional reconocer el buen accionar de sus servidores. Pues cuando se reconoce la buena práctica de los empleados se están reforzando las acciones y comportamientos que la organización desea fomentar entre sus empleados.
La Tesorería Nacional reconoció el buen accionar de doce servidores durante la celebración el viernes 5 de mayo del 88 aniversario de su fundación. Este reconocimiento quedó grabado en la mente, como memoria indeleble y perdurará por siempre en el corazón de cada uno de los galardonados. Púes el reconocimiento es una herramienta de gestión que afianza la relación de la institución con sus servidores, originando cambios positivos al interior de la organización.
Además del servidor Almonte fueron reconocidos Jennifer Fernandez Camasta, de la Oficina de Libre Acceso a la Informacion, Ingrid Urraca Sánchez, de la Dirección de Cuentas y Registros Financieros, Geraldo Espinosa, de la Dirección de Programación y Evaluación Financiera, Silvia Isabel Cordero, de la Dirección de Normas y Coordinación de Tesorerías Institucionales, Aura Himilse Ramírez, de la Dirección de Administración de Desembolsos, Juan Ramón Ubeda Castillo, de la División de Especies Timbras, Franklin del Rosario, de la División de Servicios Generales, Elvin Vicente Gil, del Departamento de Tecnología de la Información, Raffi Antonio Quero, del Departamento de Planificación y Desarrollo, Cristina Calderon del Departamento Jurídico y Jessica Masiel Vargas del Departamento de Recursos Humanos. Durante la celebración del 88 aniversario también fueron reconocidas la Lic. Rosa Miriam Díaz y la doctora Coralia Romero Villar, pensionadas de la institución.