Textileros donan más de un millón de pesos en insumos al hospital de Rancho Arriba

El Movimiento Textileros con Gonzalo realizó una donación valorada en más de un millón de pesos en distintos insumos médicos al hospital Guarionex Alcántara en Rancho Arriba, en San José de Ocoa.

Entre los productos y equipos médicos donados por el movimiento de empresarios Textileros que respalda la escogencia del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, se encuentran miles de mascarillas, maquinas nebulizadoras, alcohol líquido y en gel, guantes, diferentes tipos de medicamentos, entre ellos para la diabetes, y materiales gastables.

Felipe Isa, presidente del Movimiento de Textileros con Gonzalo, informó que este tipo de acciones se realizan con el objetivo de ayudar a centros hospitalarios como el de Rancho Arriba, en momentos de tantas necesidades originadas por la pandemia causada por el Covid-19.

La donación fue efectuada a requerimiento del candidato a Senador por el PLD en San José de Ocoa, Félix Estrella.

¨Esta colaboración fue una petición que le hicimos al empresario Felipe Isa, con el fin de apoyar a este centro de salud, el cual hoy recibe la mano amiga de este empresario, quien también ha hecho donaciones similares en otras demarcaciones¨, expresó Estrella.

El director del Hospital del Municipal de Rancho Arriba, Eduardo Gómez, agradeció la donación, e indicó que esa ayuda llega en un momento oportuno, debido a que ahora se ha incrementado el uso de insumos en todos los centros sanitarios a raíz de la enfermedad y los estragos causados por el Coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *