The Ibiza Candles

Se trata de la colección de velas artesanales de fabricación 100% en Ibiza, que traslada la esencia de la isla a tu hogar.

La colección de velas “Esencias de Ibiza”, está creada con las 9 fragancias más autóctonas de la isla. Cuenta con diferentes ediciones especiales que evocan desde los orígenes de la isla o su espíritu, hasta la época hippie de la Ibiza.
La idea nace durante la etapa de confinamiento, cuando los fundadores se hacen conscientes de los beneficios de encender velas aromáticas a diario para reducir los niveles de estrés y la ansiedad.

Con la caída generalizada del turismo este año, también pretendían ofrecer una alternativa a los millones de turistas que cada disfrutan de la isla blanca, ofreciendo velas aromáticas con fragancias autóctonas de Ibiza para tenerla presente en sus casas. Al mismo tiempo, querían aportar un granito de arena para fomentar el trabajo artesanal en Ibiza.

¿Te imaginas tener el aroma que más te recuerda a Ibiza en tu casa? ¿Te gustaría sentir que estás en la isla Blanca? Ahora, puedes con The Ibiza Candles.

¿Cómo surge The Ibiza Candles?

El proyecto surgió en pleno confinamiento, cuando David Ramón y Anaís Celdran se hacen conscientes del poder de las velas aromáticas en el que cumplen una función positiva sobre el estado físico y mental de una persona. Lograron transmitir al emprendedor en serie Sébastien Chartier su cariño por la isla, la necesidad de fomentar iniciativas locales y la oportunidad que existía para crear una marca de velas de lujo que permitiese sentir que estás en la isla blanca, aunque no pudieras trasladarte allí este año, y así fue como cofundaron The Ibiza Candles.

Promueven el bienestar físico y psicológico

Más allá de ser objetos decorativos por excelencia, brindar iluminación o ser un acertado regalo, las velas aromáticas promueven el bienestar físico y psicológico y ayudan a recordar o trasladarse a momentos mágicos. Siempre hay un olor característico que convierte todo hogar en un lugar realmente especial y que nos hace sentir cómodos. Qué mejor manera que llenar tus estancias del aroma que más te recuerda a Ibiza, y que te ayudará a trasladarte al corazón de la isla, del mar y de sus bosques gracias a sus fragancias naturales y elaboradas con cera de soja 100% natural.

¿Qué diferencia a The Ibiza Candles de otras marcas?

Lo que diferencia a The Ibiza Candles del resto de marcas, es sin duda su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos que hacen que no necesitarás ni siquiera encenderla para sentirla. La colección “Esencias de Ibiza” está creada con las 9 fragancias más autóctonas de la isla: Pino Pitiuso, Flor de Almendro, Romero, Tomillo, Lavanda, Higo, Naranja, Limón y Mandarina. Están disponibles en 5 tamaños distintos, desde los 125 gramos hasta 3 kg (más de 700 horas de combustión).

Ediciones especiales

The Ibiza Candles cuentan también con ediciones especiales que evocan, entre otros, los orígenes, el espíritu o la época hippie de la isla.

La primera busca una combinación equilibrada de esencias naturales de origen vegetal como, flores y arbustos olorosos, que te transportará a la época de los fenicios; la segunda es una vela purificante sanadora de espacios con sal ibicenca, pino pitiuso y ruda de Ibiza; y la última con su intenso aroma de patchouli, te sumergirá a los años 60 siendo un tributo al movimiento social y cultural al que debemos gran parte de la historia de la isla.
Más detalles aquí www.theibizacandles.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *