Tienda Aliss recibe la navidad junto a Fashionistas

SANTO DOMINGO.- Aliss Santo Domingo dio apertura a la navidad con una presentación de todo lo nuevo que trae para esta temporada navideña, realizando un coctel con un selecto grupo de Fashionistas y Blogueros de renombre del país, en un ambiente cargado de la alegría y el colorido de la navidad para conocer las tendencias que concibieron para la época.

Aliss, además de poner la elegancia al alcance de los consumidores, asegura exquisitos complementos, para estar a la vanguardia durante las fiestas venideras.

Aliss es reconocida por ofrecer la más variada, moderna, llamativa y vanguardista propuesta de ropa para la época navideña en cada uno de los países que tienen presencia. Con un extenso departamento de ropa para toda la familia esperando por ti.

Los asistentes pudieron apreciar la belleza e innovación de la línea para la temporada navideña, que es reconocida por su variedad en surtido y calidad, definitivamente la navidad más bella de República Dominicana, la que pudieron apreciar a plenitud los asistentes.

Mientras recorrían los espacios y se decidían por sus artículos, los asistentes disfrutaron de un brindis preparado por Aliss para completar esta noche, la cual dio un inicio perfecto a la época más esperada del año.

También estamos ubicados en Colinas Mall Santiago, brindándole todo lo que trae Aliss en esta temporada navideña, ofreciéndole a la ciudad corazón todo lo nuevo de esta temporada, ropas, decoraciones y más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *