El pastor Ramón Nova, bendijo las instalaciones de la tienda Lure Shop, y pidió en su prédica mucha salud y bendiciones para la emprendedora Anny Soto, y exhortó a los presentes a poner en manos del Señor todos sus proyectos y a su familia y a todos aquellos que pusieron un granito de arena para ver materializar este proyecto concebido para las damas que desean encontrar ropa casual, elegante y vanguardista.
«Esta tienda «Lure Shop», está enfocada en todas las mujeres que no quieren renunciar a estar cómoda, pero sin dejar de ser elegante, sin importar la tendencia, resaltando siempre los somos: bellas, auténticas, únicas y diferentes», expresó Soto.
«Las clientas del salón siempre me preguntaban por la ropa que usaba, que donde las conseguía y abrí un pequeño espacio para ofertarles algunas prendas de vestir, hasta que me decidí darle formal apertura a esta boutique’’, señaló Soto.
Lure Shop además de ropa tendrá: carteras, zapatos, accesorios y contará con algunas piezas exclusivas de marcas internacionales.
La propietaria resaltó que su objetivo principal en un futuro es expandir esta tienda a otros espacios al igual que el salón Sorijet Salón de Belleza & Spa.