Con el inicio del mes de noviembre, tiendas Sirena, parte del Grupo Ramos, ha dado inicio a su tradicional temporada de rebajas «Mes Amarillo», que estará disponible hasta el 1 de diciembre, ofreciendo descuentos de hasta un 60% en productos de electrodomésticos, moda y supermercado, en el marco de las ofertas del «Black Friday».
En el acto de apertura, Juan De la Cruz, representante de la categoría Electro, detalló las ventajas de las ofertas, destacando que los clientes podrán acceder a financiamiento a través de bancos aliados, además de disfrutar de beneficios adicionales como transporte e instalación gratuitos en productos grandes como aires acondicionados, secadoras, neveras y lavadoras de torre. “Queremos que todos sientan el peso del ahorro en su bolsillo durante todo noviembre, brindándoles siempre lo más valioso por menos”, expresó De la Cruz.
Como parte de las promociones, habrá un calendario de descuentos especiales con diferentes instituciones bancarias, además de los «Sábados Locos», en los cuales los consumidores podrán aprovechar descuentos adicionales durante horas limitadas. Los ejecutivos de tiendas Sirena invitaron a los presentes a seguir sus redes sociales y visitar Sirena.do para mantenerse al tanto de todas las novedades.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una rifa de electrodomésticos, música en vivo y obsequios promocionales. Además, marcas líderes como Imusa, Black & Decker, TCL, Osterizer, y Mabe fueron presentadas, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad a precios competitivos. Entre las novedades destacó la nueva línea de licuadoras Ice Crush de Black & Decker, con características como alta resistencia, potencia de 700 watts, y modelos variados, así como la propuesta de valor de Radiocentro con su gama de productos de marcas reconocidas.
Acerca de Tiendas Sirena
Sirena es una marca de Grupo Ramos, líder en ventas al detalle en República Dominicana. Con 28 hipermercados y 10 supermercados en todo el país, Sirena ofrece una amplia gama de productos y servicios complementarios que hacen la vida de sus clientes más práctica y agradable.