Punta Cana. Tras dos días de torneo, CEDIMAT realizó su cierre de copa de golf benéfica con una fiesta que remontó a sus invitados a lo mejor de las décadas pasadas, mediante su Black and White Retro Party.
El encuentro se llevó a cabo bajo un concepto temático como cada año, haciendo de este evento deportivo, un espacio ideal para compartir entre golfistas y relacionados del sector salud.
EL CEDIMAT Golf Cup, una iniciativa de responsabilidad social que apoya las jornadas cardiovasculares pediátricas del centro de salud, amplió su programa este año con dos días de juego en el campo Corales Puntacana, donde los jugadores disfrutaron de una gran cancha.
César Herrera, director del Centro Cardiovascular, agradeció a todos los participantes el apoyo a esta causa, donde más de 3,500 niños han sido beneficiados mediante intervenciones quirúrgicas y de cateterismo, así como por la atención clínica para el cuidado de su corazón.
Durante la fiesta de cierre, los invitados recibieron varias premiaciones, desde rifas hasta los galardones por las categorías que jugaban dentro del campo, sin olvidar las menciones especiales como el “Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera”, el “Drive más preciso”, el “Mejor Gross Overall” y el “Mejor Gross Neto”
La noche concluyó con un cálido ambiente, música en vivo, hora loca y otras sorpresas.