Tpack Courier abre sus puertas en Arroyo Hondo

Durante un encuentro realizado en la nueva normalidad, Tpack Courier abrió sus puertas en el sector Arroyo Hondo, con el propósito de continuar ofreciendo soluciones para el transporte de carga, no importando su origen o dimensión.

Gracias a su experiencia, abrió sus puertas ha logrado ofrecer servicios competitivo y de alta calidad y eficiencia, pero a la vez lo suficientemente pequeños para ocuparse de manera personal de las necesidades de sus clientes.

Pablo Solano, presidente de la franquicia Tpack by Translogic, se dirigió a los invitados recordando que desde el 2004 iniciaron sus operaciones con consolidados de carga, y luego iniciaron a mover carga marítima y aérea.

TPack inicia como marca en el 2015, para mover carga Courier y durante estos años han alcanzado un número representativo de libras movidas, gracias al buen servicio, puntualidad y responsabilidad.

En ese sentido, Solano resaltó lo siguiente: “Movemos cargas rápidas personales, pero realmente movemos los sentimientos de los clientes, porque cuando abren una de nuestras cajas, se llenan de alegría”.

De su lado, Natanael López y Leslie Ramírez, propietarios de Tpack Arroyo Hondo, se dirigieron a los invitados y enfatizaron que se toman muy en serio los retos y están convencidos de ofrecer excelencia a quienes confían en Tpack en esta importante zona, resaltaron que la principal motivación para abrir es que conocen las necesidades de los usuarios, porque desde su empresa de tecnología Global Tech Solutions, utilizan los servicios de logística, cargas aéreas y marítimas, lo que les permite saber de primera línea lo que buscan sus clientes y así complementar.

Crearon un espacio acogedor para que los residentes de la zona y lugares aledaños puedan entrar en el amplio mundo de las compras por Internet y recibir sus pedidos con la eficiencia, puntualidad, responsabilidad y seguridad que caracteriza a la empresa.

De igual manera podrán contar con Delivery totalmente gratis para los clientes de la zona. Por motivo de apertura, durante los próximos tres meses, disfrutarán de un 20% de descuento, 1 libra gratis y Delivery gratis para los clientes fuera de la zona.

En el evento se tomaron en cuenta todas las normas de higiene y seguridad acorde a los tiempos y contó con la bendición del pastor Félix Almánzar, dejando el local formalmente inaugurado, en un ambiente lleno de alegría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *