Travelwise refuerza sus alianzas con Tiendas El Corte Inglés y el Hotel Villa Magna

La agencia de viajes Travelwise realizó un coctel para presentar las nuevas alianzas con las Tiendas El Corte Inglés de España y el Hotel Villa Magna de Madrid. En un evento que titularon “Viva Madrid” se vieron nuevas opciones para vivir experiencias inolvidables en la capital española.

Laura Asilis, Presidente de Travelwise, recordó que Madrid es un destino muy frecuentado por los viajeros dominicanos, que mezclan cultura, gastronomía, y tiendas como El Corte Inglés. Uno de los hoteles favoritos para hospedarse, debido a su locación, tradicional de servicio, y comodidad, es el Villa Magna. “Así que quisimos hacer este cóctel para hablarles de lo nuevo que traemos con estos socios tan especiales”, añadió.

Celeste Castellanos, la ejecutiva a cargo del mercadeo y los socios de las Tiendas El Corte Inglés en el continente americano, recordó que Travelwise cuenta con un programa exclusivo para sus clientes donde sin costo alguno tendrán una experiencia VIP en las tiendas, con descuentos adicionales, la asistencia de un «personal shopper» asignado, un estudio de colorimetría para ver los colores y tonos que mejor le convienen a cada persona, traslado con chofer desde su hotel, atención en un salón privado, y mucho más.

“Es importante aclarar que estas atenciones que brindamos a los clientes de Travelwise no implican ningún compromiso de compra, ya que mucha gente nos lo pregunta. Cero compromisos, “aclaró Castellanos a los presentes.

Laura Rodríguez, Jefe de Ventas del Hotel Villa Magna de Madrid, tuvo la oportunidad de saludar y compartir con muchos clientes habituales del hotel.

“Nuestra relación con Travelwise es muy especial, data de muchos años, con tantos clientes en común. Siempre pondremos un esfuerzo muy especial en atencionarlos como si estuvieran en casa.”

Rodríguez recordó a los asistentes las facilidades del hotel, su conveniente localización en el Paseo de La Castellana, y los beneficios que otorgan a los clientes de Travelwise como “early check-in”, desayuno incluido, y muchos más.

Luego de las palabras, los anfitriones pasaron a compartir junto a los asistentes un brindis de canapés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *