Travesías con la mejor cocina dominicana

El restaurante Travesías resultó ganador en la categoría “Mejor cocina dominicana” en la segunda edición de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana, entregados por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) en el marco del evento Taste Santo Domingo 2015.

restaurante-travesiasTravesías es el primer restaurante en el país en hacer una “Nueva Cocina Dominicana” con sello de autor rescatando el patrimonio gastronómico y reinventando las recetas ancestrales, así como valorando el producto local, trabajando de la mano con los pescadores y agricultores criollos.

Los propietarios del restaurante, la chef Inés Páez Nin (Chef Tita), y Francisco Lluberes, recibieron con gran alegría la distinción por su trabajo, ya que su objetivo es “enaltecer la cultura gastronómica dominicana y darle valor a lo nuestro”.

Travesías, con sólo dos años de operaciones, ha calado en el gusto de los comensales por la originalidad de su propuesta y el exquisito sabor que encuentran en platos de ingredientes locales.images (1)

Fueron nominados junto a cuatro restaurantes de Santo Domingo y el interior, luego de un proceso de libre votación a través de internet y de acuerdo al reglamento de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana. Los ganadores fueron elegidos por un comité de especialistas compuesto por profesionales del sector hotelero, gastronómico y turístico.

Los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana tienen por objetivos destacar y promover la gastronomía local en sus múltiples facetas.images

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *