A la hora de escoger un buen perfume, algunas mujeres usualmente prefieren los aromas dulces. Sin embargo, algunas prefieren aromas más intensos, seductores y duraderos.
Según los expertos, las fragancias más populares para las mujeres suelen ser los perfumes florales, afrutados y con notas amaderadas.
A propósito de la celebración del día de San Valentín, te compartimos tres aromas distintos, cada uno cargado de personalidad, ideales para regalar a una mujer especial.
El top tres lo encabeza el Chanel Chance, seguido de Versace Bright Crystal y finalmente el Gucci Guilty.
Chanel Chance sutil, suave y cautivador
Chanel Chance es sencillamente irresistible. Una presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente.
Se trata de una fragancia floral suave pero sutil, con notas de almizcle, jazmín y magnolia. Su olor distintivo crea una sensación de energía y encanto cautivador.
Versace Bright Crystal, el equilibrio perfecto entre la dulzura y la energía
El Versace Bright Crystal es una fragancia única que ofrece un equilibrado olor que mezcla de manera perfecta la dulzura y la energía.
Está joya de la perfumería está compuesta por notas de pomelo, menta, rosa, melocotón, y notas suaves de plantas y flores. Esta fragancia se caracteriza por un aroma dulce y ácido.
Gucci Guilty, lujo y feminidad en un frasco
Gucci Guilty es ideal para mujer. Es una fragancia vibrante con connotaciones de lujo y feminidad.
Esta creación está compuesta por notas florales, frutales y amaderadas, creando una fragancia sofisticada para mujeres modernas.
Este aroma está diseñado para mujeres con estilo que les gusta ser el centro de atención.