Tres velitas para celebrar a la Fundación Ella Crea

La emotiva celebración se realizó en la Academia de Ciencias de la República Dominicana.

Con un homenaje a la mujer dominicana en la historia, la Fundación Ella Crea  celebra tres años de arduo trabajo en favor de la mujer.

La celebración, que contó con una interesante conferencia sobre el Patrimonio Inmaterial y la Mujer,  recreó un viaje en el tiempo, para conectar con la «Esencia Femenina Ancestral», lo que convirtió la noche en un momento lleno de magia, júbilo y grandes emociones.

Las presentaciones  fueron cautivando al público progresivamente, hasta culminar con las dramáticas actuaciones de Anacaona, Mamá Tingó y Salomé Ureña, las cuales hicieron vibrar al público presente.

Geo Ripley destacado especialista de las raíces dominicanas, del patrimonio cultural inmaterial, y  artista plástico impactó al público con importantes narraciones étnicas de nuestros portadores originarios.

Durante el acto fueron premiadas las asistentes, con becas en diferentes áreas técnicas como cursos de Locución, Maestría de Ceremonias, Diplomados en Oratoria y Etiqueta y Protocolo, gracias al apoyo de La escuela Dominicana de Comunicación (EDOCO).

El evento contó con un cierre que puso a vibrar de alegría y a bailar a los presentes gracias a la interpretación de la cantante popular Karina Aguasvivas.

La bendición estuvo a cargo de la artista cristiana Marie Pier Acevedo, la cual interpretó canciones con las cuales el Espiritu Santo se hizo sentir en cada corazón allí presente.

La presidenta de fundación Ella Crea, Daisy Sención ofreció a los presentes  un discurso enfocado en la situación actual de la mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *