Un Afterwork sobre ruedas con prestigiosas marcas de vehículos

El encuentro se realizó con una exhibición de las marcas Jeep, Dodge, Maserati e Isuzu, durante el mes de junio en Novo-Centro”.

Los amantes del universo automotriz tuvieron la oportunidad de conocer más de este mundo después de las horas del trabajo con el “Afterwork sobre ruedas” de Reid & Compañía y Autocamiones.

Durante todo el mes de junio en el primer nivel de Novo-Centro se llevó a cabo una exhibición de vehículos con las reconocidas marcas Jeep, Dodge, Maserati e Isuzu, distribuidas en el país por dichos concesionarios.

El encuentro forma parte de una plataforma para compartir momentos agradables con invitados, aficionados y ejecutivos de Reid y Compañía y Autocamiones y Novo-Centro, además de mostrar los más recientes modelos de cada una de las marcas participantes y ofrecer la facilidad de solicitar un test drive.

El mismo contó con la presencia de Eduardo Félix, Gerente de Ventas Autocamiones; Diego Hurtado, Gerente de Ventas Maserati; Alejandro Robles, Gerente de Ventas Mercadeo y Donald Pimentel, Gerente General.

Sobre Reid & Compañía

Reid & Compañía, S. A. está conformado por varias divisiones comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., por los señores Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

A través de su historia, Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *