Un café literario en honor a Plenamar

Con motivo del primer aniversario de la revista cultural “Plenamar”, la gestora cultural Verónica Sención dedicó la LXV edición del “Café Literario”, a través de la plataforma virtual Zoom.

Verónica Sención informó que en este encuentro cultural participaron los escritores José Mármol, Minerva del Risco; Jochy Herrera y el Periodista, Fausto Rosario, quienes junto a Rafael Emilio Yunen los impulsores de este proyecto cultural.

Destacó que el contenido de la revista digital (www.plenamar.com.do), toca temas tan importantes como la identidad nacional en la producción fílmica dominicana; la participación femenina en la Feria del libro de Madrid, las ideas propuestas sobre la política cultural dominicana en el exterior; así como comentarios sobre libros.

Afirmó que la revista “Plenamar” alimenta el pensamiento porque está abierta a todas las expresiones y formas artísticas; es un medio que aborda la creación literaria, plástica, cinematográfica y musical de dominicanos y dominicanas que residen dentro y fuera del país; así como de todo ciudadano del mundo que asume la cultura como promotor de identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *