Un coctel para mostrar tendencias a diseñadores y arquitectos

Como forma de dar a conocer las nuevas tendencias en materia de construcción y diseño de interiores para los espacios de trabajo, la empresa Euromobilia reunió a un selecto grupo de arquitectos y diseñadores, en el Showroom de la firma, ubicado en la calle Max Hernrique Ureña, esquina Fredy Prestol Castillo, Plaza Morichal, Piantini.

Johnny Fallas, Gerente regional junto a Luis Gabriel Jurado, Gerente en República Dominicana, hablaron sobre las tendencias de diseño, enfocadas en el área de oficinas y área comercial.

En el marco del evento, presentaron a los asistentes la exclusiva de la marca KNOLL, que ha sido introducida al mercado local.

En el encuentro estuvo presente la arquitecta Fabiana Stubrich, Directora Regional para México y América Latina (LATAM) de la marca Knoll, responsable de que toda la región conozca las nuevas tendencias y soluciones para los espacios de trabajo.

La idea es acompañar a los profesionales durante el proceso de construcción y o remodelación, y ayudarlos en cuanto al rol del entorno físico, para respaldar las estrategias de innovación, productividad y bienestar.

Fabiana, es actualmente es asesora en la Escuela de Diseño George Brown College, con sede en Toronto, en programas de posgrado en diseño y se ha desempeñado como Vicepresidenta del Consejo Asesor de CoreNet Global (Corporate Real Estate Network).

Sobre la entidad

Euromobilia es una empresa comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con un grupo de 800 profesionales altamente capacitados dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos.

Cuenta con una amplia experiencia por más de 30 años y el apoyo de firmas internacionales como: Knoll, Vitra, Humanscale, Interface, Kastell, Muuto, Sellex, Modernfold, entre otras, que nos han posicionado como una compañía vanguardista en el diseño de mobiliario para el hogar y la oficina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *