Un dulce regreso a clases con El Lápiz de la Suerte!

El grupo Ramos inicia la temporada escolar 2019 con ofertas en Tiendas La Sirena, además de un rico sabor de Helados Bon inspirado en el Lápiz de la Suerte.

Tiendas La Sirena dejó iniciada formalmente su temporada escolar, con la tradicional iniciativa, que por más de 20 años acompaña a las familias dominicanas durante el regreso a clases.

Con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte “, Tiendas La Sirena ofreció una fiesta animada con Sofía Globitos en el Multicentro Churchill, donde niños y adultos compartieron y disfrutaron del nuevo sabor banana Chicle de Helados Bon, inspirado en el Lápiz de la suerte, que además estará disponible en las heladerías Bon ubicadas en Tiendas La Sirena de todo el país en formatos de cajas de 3.5 onzas a partir de este 22 de julio y hasta el 5 de septiembre.

Durante el agasajo se realizaron diversas dinámicas y concursos que incluyeron la participación de los personajes del Lápiz de la suerte: Sussy Fritz y Zack.

Los detalles de la iniciativa fueron dados a conocer por Jennifer Terrero, Líder de Campañas Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, quien presentó las diferentes actividades que se estarán realizando en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca, esta nueva alianza con Helados Bon.

“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compras que sea memorable y hacer sus vidas mucho más prácticas” dijo Terrero al tiempo de invitar a la familia dominicana a comprar en tiendas La Sirena para estudiar y ahorrar.

De su lado, Carmen Paez, Gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció detalles sobre el dulce, refrescante, cremoso y divertido helado creados exclusivamente para la temporada escolar de La Sirena, inspirado en “El Lápiz de la suerte”.

Tiendas La sirena ofrecerá a las familias dominicanas unas 32 actividades en las diferentes localidades en las que operan, para llevar diversión y entretenimiento a los niños dominicanos, en víspera del regreso a clases.

Las actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 y 300 niños. Más detalles y horarios es www.tiendaslasirena.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *