Un dulce San Valentín con delicias personalizadas

Para una temporada del amor más dulce, Delicias Hirama presentó las ofertas de San Valentín 2019

La empresa, experta en desayunos a domicilio y postres artesanales, indicó que este año tienen varias bandejas de desayunos, así como detalles y regalos personalizados. “Estamos ofreciendo dos combos de desayuno que incluyen croissants, mangú de plátanos, frutas, rollitos de jamón y queso, jugos naturales, salami genoa, queso gouda, chocolates,parfait, wraps de jamón y queso,sirope, huevo revuelto y flanes”, expresó su propietaria Hirama de la Cruz.

De la Cruz también indicó que como novedad las bandejas tienen incluidas los “PancakeBalls”, que son unas bolas de masa de pan cake, con un topping de nutella o dulce de leche. Los desayunos son servidos en una bandeja de madera y envases de cristal, algunos en forma de corazón.

“También estaremos ofreciendo nuestros tradicionales flanes, los cuales pueden ser decorados con chocolates y fresas”, afirmó De La Cruz.

Delicias Hirama, con casi tres años en el mercado,se ha dedicado con la elaboración de delicias artesanales, enfocados en flanes de diferentes sabores, así como desayunos personalizados y picaderas variadas. Los flanes que ofrecen van desde el Chocoflan, vainilla, Oreo, Nutella, hasta de auyama, café, dulce de leche y ponche.

También han incursionado en los coffe breaks empresariales, con picaderas frías y calientes, cócteles y embutidos.

Todos los servicios de la empresa son a domicilio. Los clientes pueden hacer su pedido personalizado en el teléfono 829-573-9293 o vía correo electrónico [email protected] También pueden visitar sus cuentas en Instagram y Facebook: @deliciashirama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *