Con la animación de Raeldo López, la esperada fiesta “Fin de año por adelantado” comenzó pasadas las 10 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La fiesta para despedir el 2019 inició con Pavel Núñez, quien puso a todos a bailar.
Pavel deleitó a la audiencia con sus más grandes éxitos, acompañado de su banda ampliada “El corredor de la 27”, conformada por destacados músicos dominicanos.
Cabe destacar la participación de su hijo Ariel Núñez, quien tuvo una participación especial junto a su padre.
posteriormente, Milly Quezada subió al escenario, y por casi dos horas recorrió su exquisito repertorio.
La reina del merengue estuvo acompañada por un cuerpo de baile e invitados de lujo, como Adalgisa Pantaleón y Frank Ceara.
La fiesta se encendió cerca de la una de la madrugada, cuando todos los artistas se unieron en una lluvia de confeti que motivó a todos los presentes a ponerse de pie y brindar por el nuevo año.
Con “Traigo una trulla” entró el Conjunto Quisqueya cerca de la 1:30 y simplemente todos en el Jaragua dejaron sus asientos para bailar a ritmo de los íconos de la navidad.
La producción estuvo a cargo de Vibra Productions y Los Vecinos Entertainment.
El Fin de año por adelantado, contó con la producción de línea de Elka Núñez, impecable montaje de luces, sonido y efectos especiales, además de bailarines bajo la dirección de Iván Tejada.
Este es el noveno año que se realiza este destacado espectáculo, dejando excelentes resultados, y a un público pidiendo más.