Un Global Day of Caring para niños dominicanos

Se trata de una iniciativa global del Grupo Expedia que incentiva a empleados a participar en actividades filantrópicas, ayudar a organizaciones de caridad y apoyar a sus comunidades.  

Se trata de una de las compañías líderes de viajes a nivel internacional, que se enorgullece en participar en el primer evento Expedia Cares en Santo Domingo en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid. Expedia Cares.

Este año, el equipo local dominicano de Expedia se une a los esfuerzos de la Fundación HADA (Humana Asociación Dando Alegría), una organización sin fines de lucro con la misión de apoyar y animar a pacientes de todas las edades que sufren de cáncer en la Republica Dominicana.

El equipo disfrutó de una tarde alegre con los niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid y celebraron juntos un concierto musical, compartiendo refrigerios y regalos. Como parte de su participación, Expedia también donó un set de baterías para contribuir a la orquesta infantil que organiza la Fundación HADA.

“Expedia y nuestros empleados están sumamente involucrados en comunidades locales y apoyan a diversas organizaciones de caridad en todo el mundo. Nuestro trabajo con la Fundación HADA en la República Dominicana es nuestra manera de devolver, dar las gracias y conectar con la comunidad, así como una manera de fomentar un impacto positivo en la vida de familias locales,” dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, Grupo Expedia. “Estamos muy contentos sobre nuestro primer evento de Expedia Cares en el Caribe y tenemos como objetivo hacer crecer nuestra participación y replicar este programa en otros destinos dentro de la región caribeña durante los próximos años.”

Expedia Cares es parte del Global Day of Caring, un programa de la empresa donde equipos participan en sus respectivos Day of Caring durante todo el mes de septiembre (Month of Giving), donde miles de empleados de Expedia de todo el mundo hacen trabajo voluntario con compañías sin fin de lucro en sus comunidades locales.

En el 2015, en el cuarto evento anual, más de 4,000 empleados de la firma en representación de oficinas en 39 países, hicieron trabajos voluntarios durante el mes de septiembre. En conjunto, los empleados de la compañía donaron más de 1,600 horas de trabajo voluntario en casi 150 proyectos globales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *