Un verano Inolvidable

Para este verano la diversión no tiene límites en Matua Summer Camp

Considerado el mejor campamento de aventuras, el  Matua Summer Camp ofrece  un mundo diversión y aprendizaje en el mejor de los ambientes para los más pequeños de la casa.

Durante el verano, los niños aprenden y disfrutan de nuevas experiencias en contacto con la naturaleza y un entorno seguro y divertido.

El campamento,  cuenta  con más de diez años de experiencia, ayudando a concientizar a los niños, amar, cuidar y respetar el medio ambiente.

 “Nos enfocamos en desarrollar las destrezas y aptitudes de nuestros niños en el área deportiva, educativa, y recreativa y afianzamos los valores de liderazgos, respeto y compañerismo”, comenta su directora, Lisa Dahiana Vargas.

Con motivación, esfuerzo y paciencia en Matua Summer Camp  enseñan a los niños  a dar lo mejor de sí, guiándolos para poder enfrentar obstáculos del mañana. 

Se trata de un campamento lleno de aventuras, retos y deportes, con hermosas áreas verdes donde los niños exploran y disfrutan de la naturaleza en su máximo esplendor.

Sobre Matua Summer Camp se realiza en el Vacacional Matua, ubicado en el KM22 de la Autopista Duarte, a solo 30 minutos de la ciudad. Cuenta con excelentes instalaciones deportivas como play de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de fútbol, río, salón de juegos, entre otros. Todo en un ambiente privado y seguro.

Dentro de las actividades recreativas y educativas incluyen    los siguientes programas “Reciclamos, Animales de la granja, Danza, Caminatas Exploración por la Montaña, Teatro, Pintura, Caballos, Río Slide de agua, Trampolín , Rally ,Frisbee Actividades Extremas, Canoa, Juego de mesas , Cuentos Tesoro Escondido, Búsqueda del indio Matatu, Viernes Especiales , Juegos Inflables y muchas Sorpresas…  En cuanto a la seguridad incluyen un personal especializado que garantiza que sus hijos estén bien supervisados y cuidados. Para más información  WEB: www.matuasummercamp.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *