Una boda de ensueño en la Zona Colonial

Hoteles Hodelpa presentó su nueva propuesta de espacio para el segmento de bodas en Dominicana Bridal Week, tomando en cuenta que cada día que pasa, las futuras parejas son más exigentes al momento de decidir donde celebrar el gran día.

El centro de eventos Casa Real by Hodelpa fue el punto de encuentro, uno de los más recientes en la ciudad colonial de Santo Domingo. Vargas Catering fue responsable de la decoración del lugar, en donde ofrecieron una visión tangible de 360 grados, mostrando todas las posibilidades que ofrece la Casa Real para la celebración de una boda.

La gerencia de Casa Real indicó que, esta estructura tiene más de cinco siglos de historia, esta magnífica casa, donde una vez habitara la estrella dominicana del cine de Hollywood, María Montez, se pone a disposición de los contrayentes para lograr ese objetivo de tener un festejo único e inolvidable, donde los nuevos esposos tengan un inicio digno de contar.

Además, indicaron que cuentan con grandes aliados expertos en hacer especial ese gran día, citando como ejemplo al señor Pedro Vargas, quien aporta toda su experiencia, conocimiento y tradición en este negocio para Bridal.

“Tenemos los servicios de los mejores suplidores, expertos en hacer de ese día tan especial el más inolvidable. Ya estamos listos y tenemos los nuevos planes de eventos y reuniones para la temporada de otoño e invierno, disponibles en nuestros salones y espacios del Hodelpa Nicolas de Ovando y en Casa Real, centro de eventos en el corazón de nuestra ciudad colonial”, expresaron.

Resaltaron que la familia Hodelpa continúa consolidándose como la cadena hotelera dominicana con mayor presencia en diversos destinos del país, de la mano de un equipo de profesionales con bastante experiencia en la organización de eventos sociales y corporativos garantizando ser la plataforma ideal para la celebración de eventos y celebraciones, cualquiera que sea su magnitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *