Una cata para saborear con los cinco sentidos

Señor Vino realiza Cata de  Brunello Di Montalcino y Solengo

La cata fue presidida por el enólogo Bernardino Sani de las bodegas Argiano. Durante la degustación, el experto compartió las bondades de cada especie, entre ellas los vinos Brunello Di Montalcino y Solengo.

La casa distribuidora de vinos, Señor Vino, realizó un encuentro, en el restaurant Il Bacareto, con amigos, clientes y relacionados al mundo vinícola, para una cata de vinos italianos, Brunello Di Montalcini y Sorengo.

El enólogo Bernardino Sani, quien pertenece a las bodegas de Argiano, la cual fue creada como consorcio de cinco bodegas, a finales de los años 50, elaborando uno de los vinos más históricos el Brunello Di Montalcini,
Otro de los vinos de cata fue el Solengo, una mezcla súper tusca, una mezcla borgoresa, Cabernet Saugvinon, Merlot y Sirah.

Sani acompañó la cata con Rissottos y carnes, debido a la robustez e intensidad de los vinos, especiales para comidas muy estructuradas o elaboradas.

El enólogo destacó que son vinos de la vieja añada, con más de 40 y 50 años y que poseen una gran potencia y estructura.

Por otro lado, se dirigió a los asistentes Fabio Tedeski, Señor Vino, es distribuidora en toda Republica Dominicana.

La casa distribuidora goza de gran respeto y prestigio, ya que desde el 2009 tienen presencia en el país, y tienen un público de alto nivel que busca este tipo de bebida como los franceses, alemanes, estadounidense y canadiense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *