Una colección de Ropa Ejecutiva para mujeres vanguardistas

Todos los diseños representan el estilo de vida de las mujeres ejecutivas, que gustas vestir a la vanguardia, regias, elegantes y modernas.

Elisa Marmolejos, representa una industria de ropa formal ejecutiva internacional, formando parte del grupo de profesionales, que se encarga de elaborar cada diseño.

La colección incluye conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y una gran variedad de colores.

Sus fundadoras, Elisa Marmolejos y Yudelka Jiménez informaron que el propósito de su compañía es llegar a ser reconocida como la mejor opción en las empresas de la República Dominicana para la elección de sus uniformes empresariales, al tiempo de seguir ofreciendo una gran variedad de diseños exclusivos que garanticen la satisfacción de cada cliente.

“Nuestro propósito para este año 2019 es trabajar con una cartera de clientes con un número mayor de empleados como son: hoteles, restaurantes, clínicas, laboratorios, bancos entre otros”, dijo Elisa Marmolejos.

De su lado, Yudelka Jiménez reveló que el atelier está ubicado en Miami, FL donde se elaboran la mayoría de sus diseños, con los mejores textiles de Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Desde octubre del 2016, ofrecen servicios para la República Dominicana. Dado el incremento de la demanda local, se establecieron con espacio físico en el país en el 2018.

Para este verano, tienen en carpeta trabajar tallas PLUS en algunos de sus diseños, como forma de que sin importar su estatura o su peso, todas las mujeres, puedan lucir elegantes y femeninas.

Para su catálogo promocionar 2019 eligieron como modelos a diez mujeres, de diferentes tallas, con diversas profesiones y diferentes entornos, que participaron en un concurso a través de las redes sociales. “La idea es mostrar que nuestras modelos son mujeres comunes como nuestras clientes y que así pueden lucir”.

La colección está disponible exclusivamente a través de las redes sociales de Instagram @elisascaroinastore y FB. Elisa Scaroina Store, también en su página web: www.elisascaroina.com, correo: [email protected], la tienda está ubicada en la Calle Francisco Prat Ramírez #760 El Millón, Apto. 302 Santo Domingo RD. 849-360-3757 WhatsApp tienda 809-692-2554 teléfonos de la tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *