Una estrella que brilla dentro y fuera de la pantalla

Puede que para los residentes de este lado del mundo no suene familiar el nombre de Nadine Nassib Njeim, modelo, cantante y actriz libanesa, que ha conquistado el corazón de miles de seguidores en todo el mundo.

Su rostro es conocido tras protagonizar la serie Al Hayba que se puede encontrar en Neflix con una gran teleaudiencia.

Su papel de Alia, en la famosa serie Al Hayba ha logrado concitar el interés por esta joven, cuya belleza trasciende lo banal.

Durante sus años de carrera, la actriz  ha lucido muchos peinados de moda, desde flequillos entrecortados hasta un toque chic. Pero el pasado mes  tomo una solidaria y drástica decisión: afeitar su cabeza para solidarizase con los enfermos de cáncer.

Durante la temporada de Ramadan de este año, la ex Miss Lebanon protagonizó la serie Five and a Half, y parte de la trama requería que luciera una cabeza rapada en el último episodio. Y en lugar de enmascarar su cabello con una gorra calva como la mayoría de los actores, ella eligió cortar su largo cabello en solidaridad con los pacientes jóvenes con cáncer.

La actriz se trasladó a Instagram para compartir un video del episodio del programa con un mensaje sincero. En el video, a Njeim se la puede ver cortándose el cabello, luego de lo cual abandona el Centro de Cáncer Infantil del Líbano (CCCL) con la cabeza afeitada.

La ex Miss Líbano comunicó sus razones para el drástico cambio de imagen en Instagram con un conmovedor mensaje.

En el video, a la actriz se le dispara un corte en el cabello antes de abandonar el Centro de Cáncer Infantil del Líbano (CCCL), en el que saluda y se relaciona con los jóvenes pacientes de cáncer.

Al hablar en el video, dice lo siguiente: “Es cierto que la belleza es importante, y todos deseamos siempre lucir hermosos, pero a menudo olvidamos que la belleza viene de dentro. Sí, me solté el pelo, pero la pregunta es, ¿qué cambió? Nada, sigo siendo la misma persona”.

En su publicación, agradeció al St. Jude Children’s Research Hospital en Tennessee, que está afiliado a CCCL. St. Jude fue fundada por el comediante y actor estadounidense libanés Danny Thomas en 1962.

Una acción digna de aplaudir

Muchos en las redes sociales aplaudieron su movimiento, incluido el diseñador de la lista libanesa Zuhair Murad y la influyente libanesa Lana El-Sahely.

El video también fue compartido por la página de Twitter de la emisora ​​de Medio Oriente MBC4, un canal diseñado para mujeres y jóvenes árabes.

Pese a la ausencia de cabello, Nadine es poseedora de una enigmática belleza, capaz de cautivar a cualquier mortal, con su angelical aspecto que denota seguridad y fortaleza.

Nacida el 7 de febrero de 1984, Nadine es una actriz libanesa y electa como Miss Lebanon 2004, por lo que llegó a representar su país en Miss Universe 2005 en Tailandia.

Luego de su participación en el miss Universo, Njeim continuó una carrera en la actuación y ha sido elegida para varios papeles principales en series de televisión como Law and Cello, Samra 3eshk el nesa, Nos Yawm, Al Hayba y Tareeq.

Fue la primera actriz árabe nominada al festival internacional de seúl para la mejor actriz por su papel en Samra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *