Una Fiesta Duartiana con la Asociación Duarte

San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos por motivo del mes de la patria que inicia con el bicentenario de Juan Pablo Duarte dio apertura a “Fiesta Duartiana 2020”, que estará vigente hasta el 10 de marzo próximo.

La entidad estará ofertando préstamos de consumo con pre-aprobación rápida, a una tasa fija desde 14.55%, además se le estará otorgando una tarjeta de crédito Visa ADAP sin costo de emisión.

“Recordar a Duarte es reforzar la identidad cultural, amando lo nuestro, conociendo y transmitiendo las costumbres y tradiciones. Por tal motivo en Asociación Duarte ponemos tanto empeño en enaltecer estas fechas, como muestra de apoyo y compromiso con nuestro país”. Expresó el Lic. Luis Valdez, Vicepresidente Ejecutivo.

Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *