Una invitación especial para hidratar y proteger la piel

Ejecutivos de Biocaribe empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos organizaron un summer brunch para recordar la importancia de hidratar y proteger la piel en este verano, con el Agua Termal y Filtro Solar Bariésun de 50 SPF de Uriage.

“Vivimos en un país tropical donde el año completo estamos a merced de la exposición solar, pero los rayos del sol se intensifican en verano, es por esto que Uriage nos invita a mantener nuestra piel hidratada y protegida con 2 de sus productos estrellas: Agua Termal y Filtro Solar Bariésun de 50 SPF con presentaciones para cada tipo de piel. “expreso Cindy Ríos, ejecutiva Biocaribe.

El Agua Termal de Uriage, es un agua única. Nacida en el corazón de los Alpes Franceses donde se extrae y procesa durante los últimos 75 años. Al ritmo de las estaciones se enriquece de minerales y oligoelementos.

Esta Agua protectora, calmante e hidratante, rica en sales minerales, que refuerza la barrera cutánea concentra toda la fuerza protectora de los Alpes Franceses en un spray, envasado directamente del manantial para conservar todos sus beneficios, el spray de Agua Termal de Uriage, es esencial para toda rutina de belleza, cada día, para todos los públicos.

Mientras que Bariésun SPF50+ es un filtro con una textura súper ligera, de toque seco y con una aplicación fácil sin importar que la piel esté mojada, seca o maquillada, es oil-free, resistente al agua hipo alergénico y no comed génico.

Las asistentes al evento pudieron probar las bondades de ambos productos, así como recibir de primera mano indicaciones para su correcto uso de parte de la experta de la piel Elibeth Nolasco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *