Una jornada de educación para la prevención

Amadita Laboratorio Clínico contribuye con la prevención de Dengue, Zika y Chikungunya, con una campaña de una jornada de educación para la prevención concienciación en sectores vulnerables de Santo Domingo, La Romana, Boca Chica, y Santiago donde entregó miles de tapas para tanques de agua.

La jornada de educación y prevención, se lleva a cabo en sectores vulnerables del gran Santo Domingo, La Romana, Boca Chica y Santiago, donde se impactaron las familias con información de carácter preventiva y la donación de tapas para tanques de agua.

Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que para la institución que representa, contribuir con salud de los dominicanos es su principal objetivo.

Conocer cómo cada día mas personas son afectadas por enfermedades virales prevenibles, los motivó a aportar con educación y con un artículo que sirve de mucha ayuda en zonas donde es imprescindible el almacenamiento de agua potable.

“Una de las formas de prevenir las enfermedades virales como el dengue, es evitar acumular agua, algo muy difícil en sectores donde el agua potable es escasa. Una alternativa que contribuye a prevenir estas enfermedades es tapar adecuadamente los tanques de agua almacenada; de ahí la importancia de entregar este artículo a familias de escasos recursos”. Indicó Patricia Marcano.

Amadita Laboratorio Clínico arriba a su 60 Aniversario, y ha sido reconocido como una institución sensible con los más necesitados, y por aportar soluciones para la calidad de vida de los dominicanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *