Una línea deportiva colombiana para romper retos

La marca colombiana Punto Blanco trae al país su línea deportiva para todo tipo de disciplinas. La promesa del producto es un equilibrio entre moda y desempeño a través de diseños de tendencia y materiales de alta tecnología.

Punto Blanco continúa su crecimiento en el país, trayendo ahora su afamada línea deportiva, además de sus productos de moda interior, beachwear y esencial.

A través de un nuevo formato de tienda, la marca ofrecerá esta selección de productos enfocados en la comodidad y el estilo atemporal.

Para darle la bienvenida a esta nueva línea de Punto Blanco y celebrar la remodelación de su tienda, organizaron una sesión de yoga donde los invitados fortalecieron el cuerpo y despertaron su energía, dando cita un selecto grupo de fashionistas, clientes, medios de comunicación, amigos y relacionados.

La línea deportiva de Punto Blanco trae al público dominicano activewear para hombres y mujeres orientados hacia estilos de vida más saludables y motivados a vencer nuevos retos.

Décadas de experiencia han posicionado a esta firma colombiana como expertos en comodidad y bienestar, valores que ahora se incorporan a cada prenda, con un perfecto equilibrio entre moda y desempeño.

Estos beneficios convierten los productos en una alternativa versátil para diferentes disciplinas como running, entrenamiento funcional, training, yoga y pilates, entre otros. Prendas superiores, inferiores, chaquetas, calcetines y accesorios conforman la oferta. Los amantes del ciclismo encontrarán además prendas especializadas como camisetas y badanas además de calcetines con compresión para mejorar la recuperación muscular.

Impulsar hacia un mejor desempeño no es un reto fácil. Para trascender la oferta deportiva actual, los beneficios de Punto Blanco Athletic van más lejos. La flexibilidad y frescura son valores indispensables en cualquier producto deportivo, pero aquí el confort se potencia:

• Acabados con efectos anti-bacteriales y protección UV para ejercitarse en el día.
• Prendas con efecto reflectivo, más seguras para practicar ciclismo o entrenar en la noche.
• Sistemas de ventilación para mantenerte fresco: perforaciones, mallas y cortes láser en lugares donde el cuerpo genera más calor.
• Textiles con secado rápido para evacuar la humedad.
• Tejidos de punto que se ajustan al cuerpo sin costuras para disminuir la fricción al moverse con velocidad.
• Bolsillos y cierres estratégicos: espacios perfectos para llevar tu reproductor musical, Smartphone o tus llaves mientras entrenas.
• Medias con acolchado en zonas de apoyo y mejor ajuste en arco para rutinas de fuerza, movimiento y resistencia.

Sobre Punto Blanco
Esta marca colombiana de tradición, ha logrado posicionarse en República Dominicana a través de una oferta de alta calidad y diseño innovador. A través de diseños depurados, tejidos especializados y una mirada constante a las últimas tendencias, Punto Blanco planea un crecimiento donde los consumidores podrán vivir experiencias de confort y equilibrio.

Actualmente, Punto Blanco está ubicada en Galería 360 en Santo Domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *