Una mañana de Fitness, Salud y Energía con Reebok

Nashla Bogaert, Leticcia Pelliccione, Omar de La Cruz y Dafnee de Frías, entre otros, se dieron cita en el evento que hizo un llamado a buscar su mejor versión y al mundo que le rodea a través del «Reebok Fitness tour». 

Reebok celebró el primer Fitness Tour Day, un evento que congregó a Nashla Bogaert, Leticcia Pelliccione, Omar De La Cruz, Yuyi Aldaño, Yahira Castillo, Willy Gómez, Rachely Ventura, embajadores de la marca en el país, para celebrar a aquellos amigos de la marca e invitados que esfuerzan en salir de su zona de confort para alcanzar su verdadero potencial humano.

Oswald Quintero, Director de Marca de Reebok República Dominicana expresó: “En 2015, Reebok desafió al mundo al ser más humano con “Be More Human”, una campaña integral que con la que desde entonces pretendemos cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. Algo que va más allá de su eslogan; es una invitación a mejorarse a sí mismo y al mundo que le rodea. Congregamos a nuestros embajadores para invitar a  los dominicanos a buscar su mejor versión, y más allá de lo físico completar nuestro delta que es también nuestro símbolo de marca, equilibrio mental, social y físico. ”

Reebok Fitness Tour busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas e individuos que forman parte del Fit Generation, que viven un estilo de vida «tough fitness» y defienden su punto de vista sobre este movimiento, que no es solo una actividad física – es algo que se hace para mejorar tu cuerpo, enfocar tu mente y alentar al corazón”.

A través del “Fitness Tour”, Reebok pretende conectar con una comunidad de personas que comparten una misma mentalidad, personas reales que tienen historias de fitness inspiradoras a que sean parte de una experiencia Reebok. Ellos viven y respiran lo mismo que nosotros, así que más que sermonear acerca de cómo debería ser el mundo, reconocemos y homenajeamos a aquellos que comparten nuestras creencias.

Con distintas disciplinas como el yoga con Leticcia Pelliccione, combat o mma con Omar De La Cruz, vixen con Dafnee de Frias, Reebok se valió de las condiciones del entorno para inviter a los asistentes a liberar su potencial humano y ser parte de una experiencia diferente a través del Reebok Fitness Tour.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *