Una modelo venezolana con tatuajes de reina!

Venezuela se ha caracterizado por llevarse varias coronas de Miss Universo, y no es para menos. Cuando se trata de mujeres bellas las venezolanas están en primera fila.

Tal es el caso de la modelo Mishelle Mata quien posee una voluptuosa y sensual figura, dibujada con tatuajes de guerrera.

“Mi primer tatuaje muy visible en mi brazo derecho es una guerrera porque me identifico mucho con las guerreras ya que lucho mucho por todo lo que quiero en la vida, por lo cual le doy un homenaje a la lucha por la superación personal con este tatuaje“.

Michelle se define como una amante de la vida y seguidora de las buenas vibras. “Soy una fiel creyente del equilibrio entre el cuerpo y la mente, mi lema es: si tus pies están sembrados sobre la roca, ni la tormenta fuerte podrá tumbarte”.

Los tatuajes de Mishelle Mata son más bien una obra de arte sobre otra obra de arte en el sentido superlativo de la frase. “Me gusta ser autentica y muy espiritual, cosa que forma parte de mi ser y mi vida hasta hoy”.

El lente del famoso director Creativo y fotógrafo, Algis Infante logró inmortalizar varias imágenes de esta chica para la Roja Magazine.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *