Unidas por el turismo!

Las comunicadoras dominicanas Jennifer Almonte, Ivanna de los Santos, Susan Mota y Karina Jiménez se unen a la lucha para alcanzar el crecimiento del turismo dominicano.

El programa televisivo «Turismo y más» llega a la televisión dominicana, de lunes a viernes a las 9 de la noche por TDN Caribean 74.

Las comunicadoras prometen entregar todo para que el turismo de la República Dominica tome su rumbo hacia el crecimiento.

Almonte, quien tendrá a su carga la producción del programa, dijo tener amor por su país, por las bellezas naturales que posee, se compromete en hacer todo lo posible para lograr el entusiasmo de los turistas nacionales e internacionales para alcanzar un alto volumen de visitantes.

En ese sentido, pidió al ministro de Turismo, David Collado, brindar apoyo  para lograr que la verdadera producción de turismo y talentos dominicanos puedan mantener en el aire sus proyectos que suman al crecimiento del turismo en el país.

«Turismo y más» llega a los hogares dominicanos a las 9 de la noche, un horario flexible para que el público se conecte con facilidad.

En el nuevo espacio especializado en turismo, también serán protagonistas la gastronomía, la cultura y la historia del país ubicado en el mismo trayecto del sol.

Entre los segmentos, también incluirán recorrido turísticos, “tips” de belleza, entre otros. Turismo y Más contará con la coproducción de Luis de los Santos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *