United Capital agasaja a sus clientas con el encuentro “United With Mom”

Con motivo de celebrarse en mayo el Mes de las Madres, el puesto de bolsa United Capital (UC) invitó a sus clientas a disfrutar de una tarde rica en aprendizajes, salud y nutrición, gracias a una interesante “Charla Nutritiva”, denominada “United With Mom” (United con mamá).

La charla estuvo a cargo de Dominique Barkhausen, certificada como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition.

En este ameno encuentro, las asistentes pudieron conocer de numerosos tips para llevar una vida saludable aun con los ajetreos de una madre del Siglo XXI. El evento fue celebrado en el reputado Restaurante La Cassina.

La actividad estuvo encabezada por Marta Betances, gerente general del reconocido puesto de bolsa y ejecutivos del área de negocios de la empresa.

Betances, en sus palabras de bienvenida a los invitados, resaltó que el equipo que conforma United Capital cree firmemente en la educación continua de nuestros jóvenes y niños, ya que entienden que la educación financiera empieza desde el hogar, por lo que destacó la importancia de que como madres se inculque en nuestros hijos la importancia del ahorro desde temprana edad, asimismo resaltó que esta ha sido una iniciativa por parte de United Capital con la finalidad de estrechar lazos con sus clientas y relacionadas.

United Capital se enfoca en apoyar los talentos locales emergentes y a emprendedores, siendo su norte el continuar ampliando la cartera de clientes; demostrando el potencial que tiene la organización al ofertar asesoría eficaz, poniendo a la disposición de sus clientes, una gama de productos de inversión acordes a sus necesidades y su perfil de inversionistas.

Como valor agregado, mencionó que la agencia calificadora Feller Rate, les otorgó un alza en la calificación a A-, sustentada en una apropiada capacidad de generación y respaldo patrimonial, con un adecuado perfil de riesgo y un moderado en negocios.

Sobre United Capital

Entidad intermediaria de valores, líder en el segmento institucional y profesional, colocándose en 2018 por sexto año consecutivo como el puesto de bolsa con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, y también que por sexto año consecutivo continúan siendo parte del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda, siendo el objetivo principal de la empresa: la atención de alto nivel a clientes.

Sobre Dominique Barkhausen

Fundadora de Vita Healthy & Fit y certificada como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition. Es experta en el campo de nutrición y bienestar.

La pasión de Barkhausen para la alimentación proviene de querer entender cómo aprovechar al máximo el potencial físico del cuerpo, al igual que proyectar su visión a los demás sobre cómo cuidar de la salud. A pesar de su juventud, ha logrado cambiar alimentaciones y estilos de vidas a diferentes personas que no solo lucen mejor físicamente, sino que se sienten mucho mejor consigo mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *