Veuve Clicquot Rich Rosé: cuando la versatilidad es un auténtico lujo

Casa Brugal presentó la nueva Veuve Clicquot Rich Rosé, un champagne de lujo que fue pensado para servir con hielo manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur, logrando así su máxima expresividad.

Con Rich Rosé, la Mansión Veuve Clicquot ha puesto su legendario savoir-faire y ha redefinido la forma de beber champagne, continuando la tradición y el legado de Madame Clicquot, la primera en atreverse a ensamblar vinos rosados en 1818.

“Este perfecto balance le permite al consumidor un toque final cremoso en boca, expresión muy distintiva de nuestros champagnes”, comentó Rodolfo Bodden, gerente de marca de Casa Brugal, quien acompañó a los invitados en la Tienda Enoteca.

“Desde su origen, Rich se distingue por su particularidad al degustarla, ofreciendo a sus consumidores nuevas tendencias para tomar champagne, como acompañar con frutas o extractos de su preferencia, para magnificar las notas características del producto, agregó Bodden.

Toda la línea de champagnes de Veuve Clicquot: Yellow Label, Rosé, Semiseco, Vintage, Rich, Rich Rosé y La Gran Dame son parte del portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal y están disponibles en las tiendas Enoteca y diversos puntos de venta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *