Víctor Reyes escribirá discursos del presidente

El humorista y guionista Víctor Reyes dice estar feliz por haber sido nombrado para escribir los discursos del presidente Tubérculo Gourmet, en la película “Tubérculo presidente” que ya se graba en el país.

¨Me siento muy contento de ser el guionista de una de las películas que en su primera parte, fue una de las más taquilleras y ahora vuelvo a tener la gran responsabilidad de escribir el guion de Tubérculo Presidente¨ la cual está en el proceso de rodaje.

Este es el tercer guion cinematográfico de Reyes que es llevado a la pantalla grande y agradece al director Archie López y los humoristas Raymond y Miguel vuelven por apostar a su pluma nuevamente.

El guionista se ha ido preparando en el arte de escribir los textos de películas y este año además de Tubérculo, escribirá el de la película cristiana ¨Cuerpos prestados¨ que también protagonizarán Raymond y Miguel.

Víctor Reyes es, junto a Wilson Díaz, de los libretistas principales del periódico Fuaquiti, además de parte del elenco del programa Gozando de 3 a 5, este año vuelve a la televisión como parte del elenco del programa “Telerelajo” que saldrá por Telesistema canal 11.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *