Con el interés de dinamizar la oferta comercial de las más de mil 200 empresas que operan en el centro de la ciudad, por cuarta ocasión ASECENSA desarrolla el “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”.
Desde el jueves 22 al sábado 24 de noviembre, los establecimientos comerciales del concurrido perímetro de la zona centro de Santiago, estarán brindando facilidades de compra en una larga lista de ofertas y promociones al estilo ¨Viernes negro¨.
La variedad de las ofertas en las empresas participantes, todas afiliadas a ASECENSA, van desde ópticas, tiendas por departamentos, hipermercados, electrodomésticos, negocios de tecnología, calzados, moda, accesorios, muebles y artículos para el hogar, así como joyerías, restaurantes, cosméticos y atuendos para bebé.
En esta cuarta versión del “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”, también se cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, entidad financiera que al patrocinar la promoción permite que si los consumidores pagan con las tarjetas de crédito o el Ultracrédito del banco, obtengan un 15% de cashback. José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, informó que si ya el artículo que se desea comprar tiene un descuento de un 40 a un 50%, se le suma el cashback de la Asociación Cibao, y el artículo sería comprado por un 25%-30% de su precio real.
ASECENSA, es una institución integrada por más de 80 empresarios del centro. Su objetivo es mantener la renovación y revalorización constante del área más tradicional de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Actualmente, la comunidad empresarial que conforma el Centro Histórico de Santiago, es la principal fuente de empleo de la urbe y sustento fundamental de la economía de la ciudad.